Con la aplicación de un plan de flexibilización en el mundo deportivo, con el objeto de permitir la asistencia del público en un máximo de 30% de la capacidad de las instalaciones de los diversos escenarios, anunció este viernes 6 de noviembre la apertura de manera oficial el gobierno nacional.
El ministro de Deportes, Mervin Maldonado, precisó que esta medida permitirá a los fanáticos disfrutar de la Superliga de Baloncesto (SLB), la Primera División del Fútbol (Liga FutVe) y la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), cuyo campeonato se espera comience en los próximos días.
A través de su red social de Twitter señaló, que “presentamos al país el protocolo de flexibilización deportiva para la participación de un máximo de 30% de público en los juegos de las ligas de Fútbol, Baloncesto y Béisbol, trabajado rigurosamente para la protección de todos con Min Salud, Min Interior, y las Federaciones y Ligas, como nos orientó el Presidente @NicolasMaduro”
¡Tod@s a disfrutar del deporte con bioseguridad y responsabilidad!
El protocolo de bioseguridad contra el coronavirus que se ha aplicado en las distintas disciplinas se reforzará con la asistencia de público en los estadios.

