PJ Simón Bolívar juramenta 300 nuevos militantes y presentan al nuevo coordinador municipal

En un acto político realizado en la cancha del sector “Taparito” dirigentes de Primero Justicia informaron que juramentaron a 300 nuevos integrantes en el municipio Simón Bolívar, estado Zulia.
El acto estuvo encabezado por el líder de PJ, quien además es alcalde del municipio Simón Bolívar, Argelio Riera, y agregaron que con la juramentación de los 300 nuevos miembros de PJ alcanzan la cifra de 500 militantes en el municipio.
El evento además sirvió para anunciar a Ediover Gotera como coordinador del partido en Simón Bolívar.
“Vamos a trabajar para que en cada calle de nuestra entidad haya una o más familias justicieras, hemos crecido considerablemente pero nos falta mucho más.
Tendremos gente que sea doliente de esta organización política. No soy alcalde solo por Primero Justicia, soy alcalde por la Unidad Democrática y siempre se los agradeceré”, dijo Riera.
Además agregó que la militancia crecerá formando un gran escudo de progreso.
En la entidad bolivarense se inició la restructuración del Partido Primero Justicia, organización política que conquistó en las pasadas elecciones los comicios municipales en esta localidad.
El diputado Edgar Antúnez, Secretario de Organización regional de la tolda aurinegra participó en la juramentación de los nuevos integrantes, aplaudió la victoria de Argelio Riera y el avance que ha tenido Simón Bolívar en tan solo cinco meses.
“Hoy estamos dándole la bienvenida a 300 nuevos militantes y de esta manera sobrepasar los 500 hombres y mujeres que llevarán a Primero Justicia a la cúspide en las contiendas electorales venideras.
No nos van a borrar del mapa, estamos resurgiendo y trabajando por el progreso, nuestro alcalde justiciero ha hecho en tan solo cinco meses lo que no pudieron hacer los chavistas en ocho años, estamos orgullosos de su triunfo y desde acá le decimos que este municipio de la Costa Oriental del Lago pronto brillará con luz propia”
Agregó que el partido Primero Justicia está creciendo día a día ya que estamos en la calle dándole respuesta al pueblo con trabajo y discutiendo los problema de los sectores y quiero decirles que los cargos no hacen a la gente, la gente hace los cargos y seremos una familia triunfadora y de crecimiento en toda la nación”.
Nuevo presidente municipal de PJ en Simón Bolívar
Dijo Antúnez que Ediover Gotera fue nombrado coordinador del partido gracias al consenso de la plana de la tolda amarilla pero que para el próximo 09 de Julio del presente año se realizarán las elecciones internas del partido, por lo que todas las personas que deseen participar tienen las puertas abiertas para formar parte de esta organización y ejercer su derecho al voto”.
Por último el nuevo coordinador del partido Primero Justicia municipal, Ediover Gotera, muy emocionado dijo “más que un partido político, somos una familia, y así como me han abierto las puertas a mi, igualmente seguirán abiertas para todo aquél que se quiera sumar en las propuestas de nuestro alcalde, que viene con buenos proyectos e ideas para construir el progreso de nuestro municipio Simón Bolívar”
Prensa Alcaldía Simón Bolívar