PJ Lagunillas realizó jornada médico social en la Nueva Venezuela

Este sábado, 13 de agosto, el equipo de Primero Justicia realizó la Jornada de asistencia social en la urbanización Nueva Venezuela, parroquia Libertad, municipio Lagunillas.

Una vez más, el equipo de la tolda aurinegra sigue en su esfuerzo por extender los beneficios sociales a todas las comunidades del municipio Lagunillas.

La concejal Angelina Segovia, expresó su satisfacción de que la comunidad acudiera al llamado de la séptima «Jornada Social Justiciera», realizada con mucho esfuerzo y afecto para la gente.

Por su parte el también concejal de PJ en Lagunillas, Mervin Marín, mencionó que gracias a los donativos son posibles estas jornadas; donde destaca la entrega de medicamentos, previa evaluación médica, representando un alivio económico para los habitantes del sector.

Carmen Portillo, dirigente del sector Nueva Venezuela, manifestó sentirse muy contenta ante el esfuerzo realizado por el partido Primero Justicia en traer beneficios para toda la comunidad.

Además de la atención médica gratuita y la entrega de medicamentos; se realizó chequeo cardiovascular, asesoría legal y entretenimiento infantil para los niños.

Las comunidades interesadas para la solicitud de la jornada social de Primero Justicia en Lagunillas pueden comunicarse a través de las redes sociales de Primero Justicia en Lagunillas (@PJLagunillas).

Todo un equipo multidisciplinario planifica y coordina las diversas actividades, lideradas por el concejal Luis Martínez, presidente y la adjunta a la presidencia, la edil Kristal Méndez.

Nota de Prensa

Deja un comentario