Caso herido en la cabeza en Ciudad Ojeda: Detienen a la mujer pero sigue libre el cuñado

Funcionarios de la Delegación Municipal Ciudad Ojeda, realizaron la detención de Maira Alejandra Núñez González (26 años), por intento de homicidio contra su pareja de 30 años, quien recibió una herida con arma blanca en la cabeza, luego de una discusión suscitada en la vivienda que compartían en el sector Nueva Venezuela, municipio Lagunillas, estado Zulia, la noche de este 04 de agosto.

En el proceso investigativo se pudo conocer que la víctima acudió a la vivienda en horas de la noche, donde sostiene una discusión con Maira, por problemas de pareja, la cual se tornó acalorada y el hermano de la mujer, de nombre Leonardo González, aún por detener; tomó un cuchillo y se lo asestó en la cabeza.

Vecinos y familiares de la víctima al notar el atroz hecho, lo trasladaron de emergencia al Hospital Pedro García Clara para ser intervenido quirúrgicamente en procura de hacer la extracción del arma blanca.

Sin embargo, por la gravedad de la lesión, fue remitido a un hospital de Maracaibo, donde fue sometido a una cirugía para la extracción del mismo.

Mientras que el caso fue puesto a disposición de la Fiscalía 15º del Ministerio Público del estado Zulia.

Deja un comentario