Pescador fue secuestrado y encuentran su cadáver en playa de Los Puertos de Altagracia

Un pescador fue secuestrado desde el lunes 13 de noviembre, y luego de mas de un més, su cuerpo fue encontrado en una playa de Los Puertos de Altagracia.

Ender José Nava, un pescador de 42 años, zarpó en una lancha el pasado lunes 13 de noviembre a su faena de pesca desde una playa en el municipio Miranda del estado Zulia, en compañía de otro hombre y en horas de la tarde fue interceptado, sometido y raptado por varios sujetos que tripulaban una embarcación similar.

A su acompañante lo dejaron en el bote y este fue quien contó lo ocurrido a Nava luego de llegar a tierra. Familiares de la víctima acudieron a las autoridades militares y policiales para que activaran su búsqueda.

No fue hasta ayer jueves cerca del mediodía cuando encontraron a Ender José Nava. Su cuerpo estaba flotando a orillas del lago en el sector Las Playitas de la parroquia Altagracia del municipio Miranda.

Funcionarios del Cicpc se hicieron cargo del occiso y por su estado tuvo que ser llevado al cementerio de esa localidad y luego al de Cabimas donde le fue practicada la autopsia.

Las primeras investigaciones apuntan a que los responsables de este crimen fue perpetrada por miembros de la banda Oswaldo Nava, alias “El Oso”.

Noticia al Día

Deja un comentario