Perú. Un venezolano murió al volcarse una motofurgón

Un venezolano que laboraba en una obra de construcción civil perdió la vida al caer de una motofurgón que terminó estrellándose contra un cerro, en una calle cerca a la Municipalidad Distrital de Canoas de Punta Sal, en la región Tumbes, Perú.

El trágico suceso se produjo ayer, a la 9:50 de la mañana, aproximadamente, cuando Luis David Obando Pintado, de 40 años, conducía el trimóvil marca Ronco, de placa de rodaje 5825-HP y llevaba en la tolva a Raúl José González Carpio (28), de nacionalidad venezolana.

Según testigos indicaron a los agentes de la Policía Nacional del Perú, la motofurgón venía a excesiva velocidad y al parecer, el chofer realizó una mala maniobra y colisionó contra un montículo de material de agregados como arena y hormigón, pegado hacía un cerro.

Los agentes al llegar a la zona del accidente optaron por auxiliar y trasladar a la víctima en el carro policial hasta el centro de salud de Cancas.

La médico Brenda Maraví Bengua indicó que Raúl José González llegó cadáver, por lo que inmediatamente los policías reportaron del hecho a la fiscal Katia Carolina Balladares Zárate, de la Fiscalía Corporativa Mixta de Contralmirante Villar, quien ordenó su traslado del cuerpo del occiso hasta la morgue de Tumbes para la necropsia de ley y su posterior entrega a sus familiares directos.

Noticias Perú

Deja un comentario