Persiguen a candidato del Psuv. Omar Prieto anunció que intervendrán la Policía de Miranda

El gobernador del Zulia, Omar Prieto anunció la intervención de la Policía del municipio Miranda, en el estado Zulia al considerar serias irregularidades.

Entre los problemas, el Mandatario Regional explicó que tienen una persecución contra el candidato del Psuv, Jorge Nava.

“Están persiguiendo al candidato al candidato Jorge Nava, están persiguiendo a sus concejales , le voy a decir algo al director de la policía, si algo le llega a pasar tú vas presos, si un funcionario vuelve a cometer excesos con algún ciudadano de Miranda nosotros mismos lo vamos a llevar preso”, expresó.

Omar Prieto comenzó diciendo “yo le voy a enviar un mensaje al Ministro de Interior y Justicia, hay que intervenir a la policía de Miranda, ¿quién dirige la policía de Miranda?, Métete allí Pereira, vete para allá, la policía no puede estar persiguiendo un candidato nuestro”

Además se dirigió al director de la Policía de Miranda “si algo le llega a pasar a Jorge Nava, tu vas preso”

Prieto fue enfático en decir “yo sé lo que pasa en esa policía, y habrá que transformarla completamente, pero es una persecución a ciudadanos nobles, es una persecución a quien va ser el Alcalde de Miranda”

Según informó el General Eliezer Pereira Burgos, Director de la Policía Regional, hubo una novedad al respecto, y la Policía Regional tomó el caso y fue notificado al Ministerio de Interior y Justicia. Lo más probable es que destituyan al actual director de PoliMiranda.

Actualmente es Víctor Ríos, Director encargado de la Institución Policíaca.

Omar Prieto en meses pasados había denunciado que funcionarios de seguridad tenían una persecución contra candidatos y dirigentes políticos del municipio Miranda en la Costa Oriental del Lago.

Deja un comentario