Periodistas de la COL envían un mensaje a sus colegas «Estamos lejos pero no ausentes» Incluye Video.

Muchos periodistas de la Costa Oriental del Lago emigraron, en diversas tareas y roles, unos ejercen, otros tantos no, pero siempre les mantiene el vínculo por compartir tantas experiencias durante muchos años.

Pero Miguel González, reconocido periodista de la COL, ejerciendo para el diario Panorama durante muchos años, tiene una posición muy clara con respecto a la situación de todos sus colegas.

“Estamos lejos pero no ausentes”

Es así como reunió a un grupo de periodistas y les planteo la idea de enviar un mensaje a todos sus colegas en el mundo, pero sobre todo, para aquellos que siguen en el país en medio de tanto esfuerzo, afrontando la peor crisis en Venezuela.

“Nosotros tenemos que entender que las cosas cambiar, y transformar toda esa energía negativa en positiva, ser una lumbrera y motivar a todos. Unos tienen más fuerza, otros les ha ido mejor, pero no podemos olvidar que seguimos siendo una familia, la familia de los periodistas de la Costa Oriental del Lago”, apuntó.

En un video recopiló el mensaje de decenas de periodistas en América, para enviar un mensaje de solidaridad a todos los periodistas.

«Las redes sociales nos permiten hoy día romper las fronteras, y aprovechamos eso para enviar un mensaje claro a todos: hay que seguir adelante, no desmayar, reinventarnos para sacar lo mejor de cada uno de nosotros», expuso González, quien emigró a Colombia y tiene su residencia en el sector «Las Yaguasas«, municipio Simón Bolívar en la Costa Oriental del Lago.

Deja un comentario