Pequeñas protestas en Caracas

Grupos opositores en Caracas respondieron este lunes al llamado de Juan Guaidó, presidente interino de la República, a manifestar en contra del régimen de Nicolás Maduro.

Aunque son pequeñas las manifestaciones, se atiende el llamado realizado por Juan Guaidó el pasado fin de semana.

Un grupo se movilizó desde la plaza Brión de Chacaíto hacia la avenida Libertador de Caracas, principalmente para denunciar las fallas en los servicios públicos.

El dirigente de Voluntad Popular Alfredo Jimeno manifestó que hay que protestar las veces que sean necesarias.

En contra de los servicios públicos y por la calidad de vida, señaló.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana llegaron posteriormente a la avenida Libertador para bloquear el acceso a los ciudadanos y dispersar la concentración.

Por servicios

La periodista Raylí Lujan informó en su cuenta en Twitter que los uniformados intentaron detener a uno de los manifestantes que se encontraban en el lugar, pero otros ciudadanos, entre el forcejeo, pudieron evitarlo.

“Pudimos sacar al ciudadano cuando la PNB se lo quería llevar detenido, esta es la demostración de una dictadura que tiene miedo”, manifestó a la prensa Rogelio Díaz, ex concejal de Caracas.

Los manifestantes debieron retornar a la plaza Brión de Chacaíto, lugar donde salieron a tempranas horas de la mañana.

“La policía llega agresiva, maltratando al pueblo, los mandan a reprimir la protesta pacífica que los vecinos tenían el día de hoy en la avenida Libertador”, dijo un ciudadano.

Deja un comentario