Pablo López maniató a los Astros y se nivela la serie

El lanzador venezolano de los Mellizos de Minnesota, Pablo López dominó a los Astros de Houston en el segundo juego de la Serie Divisional de la Liga Americana.
Así con el triunfo 6-2 se nivela todo a un juego por bando y mudan los compromisos al Target Field.
López trabajo por espacio de siete entradas completas en las cuales estuvo intraficable, puesto que solo permitió seis imparables, otorgó un boleto, poncho a un total de siete rivales, no permitió carreras y logró la victoria.
López trabajó quirúrgicamente a una potente ofensiva como la de los siderales para dejar su efectividad en postemporadas a un 0.71. Esta, sin duda, ha sido una de las salidas más importantes en su carrera y que supo resolver a la perfección.
Además, en la gran presentación en el Minute Maid Pak realizó 105 envíos al plato, mismos que fueron trabajados magistralmente entre todo su repertorio y ubicados silenciosamente en zona de strikes, los únicos que fueron capaces de duplicar en cuanto a incogibles ante el criollo fueron su coterráneo José Altuve y el dominicano Jeremy Peña.
Esta fue su segunda salida en la actual postemporada tras su actuación en el juego de la Serie de Comodines contra los Azulejos de Toronto.