Gobierno de Maduro anunció otro bono a través del Carnet de la Patria, la bonificación el «Pueblo Libertador» por un monto de 40 mil bolívares; información ofrecida a través de la cuenta de Twitter @CarnetDLaPatria.

La notificación llegará a los beneficiarios por medio de mensaje de texto telefónico: «Bolívar, fuente diaria de inspiración y compromiso. Junto al pueblo continuaremos firmes con el ideal libertario encendido en nuestros corazones (P/ V19368335)».

Entre los beneficios que otorga el Gobierno del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se encuentran los bonos asignados a través del Carnet de la Patria, establecidos con la finalidad de proteger a los venezolanos de la arremetida económica que enfrentan, producto de las medidas coercitivas unilaterales por parte del  gobierno de EE.UU. 

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo