Orlando-Florida. Un venezolano sospechoso de asesinar a su mujer e hija y quitarse la vida

Un venezolano es el principal sospechoso de quitarle la vida a su mujer y la hija y luego suicidarse en la localidad de Orlando, Florida.

La policía de Orlando investiga el hallazgo de las tres personas muertas el jueves en un apartamento en Orlando.

Según un informe policial, los agentes fueron llamados a la cuadra 5100 de Conroy Road en Residences at Villa Medici Condos, cerca del Mall at Millenia, alrededor de las 10 a.m.

Una mujer llamó al 911 porque dijo que no había podido localizar a su prima durante varios días. A su llegada, los agentes encontraron a dos mujeres, una de 48 años y una de 16, y un hombre de 53, muertos dentro del condominio.

La policía dijo que esto parece ser un asesinato-suicidio.

Durante una conferencia de prensa el jefe de la policía de Orlando, Orlando Rolón, dijo que un hombre presuntamente mató a su esposa, mató a su hija adolescente y cometió suicido.

El padre había ocultado la nueva dirección en Orlando a sus suegros en España, por lo que estos tuvieron que hacer sus propias pesquisas para averiguarla y ponerse en contacto con una prima que residía en la misma ciudad para que se acercara a comprobar cómo estaba su hija.

Cuando los agentes se personaron en el apartamento de la familia en Villa Medicis y lograron entrar descubrieron los cadáveres de adolescente de 16 años, una mujer de 48 y un hombre de 53, recogió este viernes el canal WKMG TV.

Rolón dijo que la familia del esposo de 53 años vive en Venezuela, mientras que los familiares de la esposa están en España.

Deja un comentario