Orden de detención contra mujeres que graban video abusando de un niño en Lara

Luego de un video que se hizo viral cuando cuatro jóvenes abusaban de un niño, el Ministerio Público dictó auto de detención, además de allanar la residencia donde ejecutaron el hecho.

El fiscal general de la república, Tareck William Saab, informó a través de su cuenta de la red social Twitter: «Allanada la casa deshabitada donde en la Urbanización Las Sábilas de Barquisimeto, estado Lara, grabaron un video en el cual unas depravadas sexuales violan e intentan matar por asfixia a un niño indefenso».

En el video se puede observar que cuatro mujeres torturan sexualmente a un niño de aproximadamente 4 años de edad.

Se desconoce la identidad de sus protagonistas, quienes pese a lo horrendo del acto que practicaban, no escondieron sus rostros ante el teléfono que las grababa.

El material audiovisual deja ver a las 4 mujeres encima del pequeño colocando sus partes íntimas en la cara del niño y aprisionando su pecho, evitando que el menor pueda respirar.

La víctima llora y en sus palabras se puede entender cuando le pide a una de las mujeres, a quien identifica como «tía Lina», que no lo deja respirar y que lo está ahogando.

Las mujeres pasan una tras otra haciendo lo mismo al pequeño y con sonrisas en sus caras. Se presume que el hecho se trate de una tortura sexual por castigo.

«Designé Fiscal 5ta Sucre para detener e imputar a 5 pedófilas que casi asfixian a un niño mientras lo violaban. Imputaremos delitos de homicidio calificado en grano de frustración, lesiones personales graves, abuso sexual a niño y asociación para delinquir», agregó el Fiscal General.

«Ante este abominable caso de tortura sexual por parte de 5 aberrados que intentaron matar a un niño mientras lo violaban: hemos incorporado a la investigación al Fiscal 94 Nacional de DDHH con competencia plena para sancionar con la máxima pena de 30 años de cárcel a estos asesinos», indicó Saab.

Deja un comentario