La estación OK 101 FM informó que el programa del locutor Lenín Rojas fue retirado de la programación por las acusaciones en su contra de presunta violación.
La organización OK101, emitió un comunicado este miércoles 08 de marzo desde su cuenta de Instagram aclarando su posición con respecto al caso del locutor Lenin Rojas, quien trabajó en la emisora, acusado de abuso sexual por la joven María Virginia Montiel.
El audio difundid expresa: «con estricto apego a los valores éticos y morales que definen nuestro desempeño público y frente a las denuncias conocidas y notorias que se han hecho, en contra del ciudadano Lenin Rojas, desde el mismo pasado dos de marzo del presente año, tomamos la decisión suspender las trasmisiones del programa que el aludido ciudadano conducía, ‘Ni tan cuadrados’».
«En tal sentido consideramos que deben ser las autoridades competentes y los involucrados quienes determinen las responsabilidades del caso», aclaran.
Así mismo en su pronunciamiento, dejan por sentado que desde la organización están a favor de la justicia, «OK101, como organización, no avala ni justifica ningún acto reñido contra las normas, la moral, las buenas costumbres y por supuesto muchísimo menos contra la salud física y psicológica de ningún ciudadano».
Se conoció que la tarde de este lunes, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab se pronunció sobre el caso de presunta violación de la joven María Virginia Montiel, quien denuncia al locutor zuliano Lenin Rojas.
En su cuenta en Twitter, Saab informó que el Ministerio Público en el Zulia acusa al locutor zuliano, Lenin Rojas por los delitos de actos lascivos, acoso u hostigamiento en razón de los hechos denunciados en el año 2021 por la ciudadana María Virginia Montiel, quien indicó que el mismo la agredió sexualmente en repetidas oportunidades.
Noticia al Minuto

