Águilas del Zulia informó que ha sacado de la dirección del equipo a Marco Davalillo; ahora será Orlando Muñóz, el nuevo manager del club aguilucho.
La decisión de la directiva rapaz obedece a la seguidilla de derrotas que ha sumado el club en la última semana que lo alejó de zona de clasificación a la postemporada quedando empatado en el foso de la tabla empatado con Caribes a nueve juegos de la punta.
Mediante un comunicado posteado en sus redes sociales, el conjunto aguilucho determina que “los resultados lamentablemente nos obligan a refrescar la dirección del equipo, esperando que desde este martes, en el inicio de la gira de seis juegos con Orlando “Pepita” Muñoz al frente, el equipo pueda enrumbarse a hacia la clasificación”.
Orlando Muñóz estuvo en una era dorada para las Águilas del Zulia, cuando lograron llevarse varios títulos en la Liga Venezolana.
El objetivo es tratar de meter a las Águilas a la postemporada.
Recordamos que en esta temporada habrá un Play-In, en donde el sexto se enfrentará al quinto por el último cupo.
El que ocupe el quinto lugar le bastaría con ganar un solo partido, el sexto sembrado deberá ganar dos.

