Notificación Polibaralt

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS RELACIONES INTERIORES,  JUSTICIA Y PAZ

VICEMINISTERIO DEL SISTEMA INTEGRADO DE POLICIA

ALCALDÍA DEL MUNICIPIO BARALT

INSTITUTO AUTONOMO POLICÍA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO BARALT

INSPECTORIA PARA EL CONTROL DE LA ACTUACIÓN POLICIAL

 

La Policía Municipal de Baralt, a través de este medio notifica a los siguientes funcionarios: Oficial Luis Gerardo Jose Canadel Ortigoza, titular de la cedula de identidad V- 15.478.641. Expediente N° IAPMB-ICAP-002-21, aperturado en fecha 11 de Enero de 2021. Oficial Luis Alberto Dorante Adames, titular de la cedula de identidad V.- 15.401.461. Expediente IAPMB-ICAP-005-21, de fecha 28 de Agosto 2021.

En este momento, se encuentran en un proceso de destitucion por ante la Inspectoría para el Control de la Actuacion Policial por abandono de trabajo. Esta notificación se realiza siguiendo las leyes apegado al Artículo 102, numeral 8, de la Ley del Estatuto de la Función Policial, que textualmente dice.

Artículo 102: Se consideran faltas graves de las funcionarias y funcionarios policiales, y en consecuencia causales de la aplicacion de la medida de destitución, las siguientes: Numeral 8: «Inasistencia injustificada al trabajo durante tres dias habiles dentro de un lapso de de treinta dias continuos, o abandono del trabajo».

Atentamente,

S/A Lewis Linares

Director

Deja un comentario