Niña de 4 años murió al ser arrollada por una unidad del Cicpc en Caracas

Una niña de cuatro años fue arrollada por una unidad del Cicpc en Propatria, Caracas; la niña estaba sentada en una estación de servicio.

Ashley Urdaneta, de cuatro años de edad, estaba sentada sobre cartones mientras cambiaba sus zapatos, cuando la arrolló una patrulla del Cicpc; los hechos ocurrieron el pasado viernes 26 de abril de 2024.

La familia de la víctima desconoce si hay detenidos y exige justicia por la muerte de la niña.

La niña caminó y se sentó sobre unos cartones que yacían en el piso de una estación de gasolina, en Propatria, donde trabaja su mamá.

Mayerling la veía a menos de dos metros de distancia y la esperaba para irse.

En cuestión de segundos, una patrulla que estaba estacionada en uno de los laterales de la gasolinera –perteneciente al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales Y Criminalísticas (Cicpc)–, arrancó de forma abrupta y arrolló a la niña, quien aún estaba concentrada en sus zapatos.

Mayerling corrió y levantó el cuerpo endeble de su hija. Ashley estaba llena en sangre y aún sostenía en su mano uno de sus zapaticos.

Al mediodía del viernes, 26 de abril, la patrulla del Cicpc ingresó a la estación de gasolina, cercana al centro comercial Propatria, a pesar de que esta estaba acordonada y fuera de servicio. Permaneció estacionada cerca de 10 minutos.

Los testigos gritaron y los funcionarios trasladaron a la madre y a su hija al hospital de Los Magallanes de Catia, donde Mayerling asegura que su hija ingresó sin signos vitales

Deja un comentario