Nabil Maalouf inició con una masiva caminata su campaña electoral en la parroquia Ambrosio de Cabimas

 

A las 4 de la tarde de este jueves 28 de octubre, desde  la entrada del sector El  Amparo en la parroquia Ambrosio, se dio inicio a la masiva caminata por la victoria contundente que es el arranque de la campaña electoral junto al líder de la MUD en Cabimas, Nabil Maalouf.

Simpatizantes, seguidores de todas las edades y miembros de las diferentes organizaciones políticas que respaldan la candidatura de Nabil Maalouf, recorrieron varias calles del sector El Golfito, La Chile, Delicias Nueva  hasta llegar a la calle 19 de abril en el casco central de Cabimas para dejar culminada esta kilométrica caminata a la que se iban sumando personas en apoyo a la propuesta del cambio que representa Nabil Maalouf para Cabimas junto a Manuel Rosales a la gobernación del Zulia.

El abanderado de la MUD,  manifestó que con el inicio de la campaña electoral  se le está poniendo fin a los últimos días de la destrucción, desolación, desidia y apatía gubernamental  presente en este municipio, donde los problemas en los servicios públicos  es el día a día de los reclamos vecinales.

Ya Cabimas respira un aire de transformación y cambio de esperanza por un mejor vivir, del renacer de una nueva oportunidad para un municipio pujante que lo ha dado todo, pero ha recibido tan poco a cambio y este 21 de noviembre, los hombres y mujeres de Cabimas dirán ¡ya basta de tanta demagogia y promesas incumplidas! Y saldrán al frente por la dignidad y gentilicio de un pueblo, que ya no aguanta más.

El candidato Nabil Maalouf acompañado de los  candidato al CLEZ, Justo Bermúdez y a  concejales a la Cámara Municipal,  manifestó  que su plan de gobierno está basado en ocho líneas estratégicas que considera vital para el cambio de Cabimas,  donde hay que abordar el problema de salud,  de la red de colectores, de incentivar la actividad económica, del rescate del ambiente y de ornato. Por la  recuperación de importantes infraestructuras, de la seguridad y el transporte, del desarrollo social de las familias, de impulsar el deporte y la cultura en cada sector de este municipio y para ello se requiere de la participación de todos los que habitan en este localidad.

 

 

 

 

Deja un comentario