MURIÓ EMPRESARIO TRUJILLANO AL ESTRELLARSE HELICÓPTERO EN EL EMBALSE BOCONÓ – TUCUPIDO

Extraoficialmente, al parecer, el piloto iba en la aeronave acompañada de unos ciudadanos de nombre Moisés Selvi y Euclides Quintero, así como de un joven de 14 años.

En un accidente aéreo falleció este miércoles en horas del mediodía  el reconocido empresario e ingeniero trujillano Elio Marcaccio, de 72 años y quien tenía su residencia en la ciudad de Boconó, del Estado Trujillo.

Las autoridades policiales del estado Portuguesa el mismo día del siniestro, hallaron flotando en el agua el cadáver del piloto de la aeronave con alas rotatorias (helicóptero), modelo MD 500, matriculado con las siglas YV200T, propiedad de la empresa agropecuaria Vincler.

Se dijo que Marcaccio Bagaglia despegó la aeronave desde la citada población andina con destino a una finca ubicada en Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba del estado Barinas.

Cuando sobrevolaba por el embalse Boconó – Tucupido, al parecer, por desperfectos mecánicos, el helicóptero cayó a las aguas de la represa.

Habitantes de la zona participaron está novedad a los organismos policiales, por lo que comisiones mixtas de Protección Civil, Bomberos, Guardia Nacional Bolivariana, Diep-PEP, Cicpc, Dgcim, junto a un grupo de pescadores a bordo de pequeñas embarcaciones (curiaras), dieron inicio a las labores de búsqueda y rescate.

También se pudo conocer que el helicóptero siniestrado aún permanece a unos 20 metros de profundidad aproximadamente.

Extraoficialmente, al parecer, el piloto iba en la aeronave acompañada de unos ciudadanos de nombre Moisés Selvi y Euclides Quintero, así como de un joven de 14 años.

Las comisiones mixtas de seguridad se mantienen en la zona para investigar lo que originó este  accidente aéreo y para verificar si efectivamente existen tres víctimas más cómo se maneja, que serían otros dos adultos y un adolescente.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Portuguesa, Base Guanare, trasladaron el cadáver del piloto hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en la capital del estado Portuguesa, donde se le practicaría la necropsia de ley.

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves 21 de enero, funcionarios de diferentes organismos de seguridad en Portuguesa se encuentran abocados a la búsqueda de los restos del helicóptero así como del resto de los ocupantes.

Con Información de Ultima Hora

Deja un comentario