Una niña de tres años murió ahogada en un pozo de agua en el sector El Cují, municipio Mara, estado Zulia.

La menor fue identificada como Lizmary Montiel. Presuntamente su madre la descuido y esta se acercó al pozo que se encuentra en la calle La Cruz de ese sector.

Su inocencia la llevó a introducirse en el agua y fue entonces cuando perdió la vida. Sus parientes comenzaron a buscarla al notar su ausencia y fue allí cuando la hallaron muerta por inmersión.

Funcionarios de la Delegación Municipal del CICPC, en el Moján, se dirigieron hacia ese apartado sector a levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue forense de Maracaibo.

Noticia al Minuto

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo