Con un saldo positivo de cero accidentes ni hechos que lamentar cerró este domingo 9 de Abril el Operativo de Seguridad Semana Santa 2023 el municipio Miranda de la COL.
Con la visita de más de 10 mil temporadistas de diferentes localidades que se dieron cita en su playas aptas, esta jurisdicción se convirtió en una de las más visitadas durante ese asueto en el estado Zulia.
El Alcalde Bolivariano Jorge Nava, informó que durante este operativo se desplegaron más de 400 funcionarios en los diferentes puntos de atención al ciudadano: Intersección vía Falcón-Zulia, entrada al sector El Mecocal, Intersección Chuíta, Las 3 Marías, Los Jobitos y los balnearios aptos: Oribor, Puerto Libre y Maraven, garantizando la seguridad y el disfrute de propios y visitantes.

Nava resaltó que en estos puntos de control además se contó con la presencia de un equipo médico para atender cualquier eventualidad.
Por su parte, Adrián Bracho, Director de Seguridad Ciudadana en el municipio Miranda, destacó que durante estos cuatro días de asueto las estadísticas de este despliegue fueron positivas, ya que no se registraron accidentes ni hechos que lamentar, brindando un sano regreso de los visitantes a sus lugares de destino.
Yvelise Hernández, Gerente de Turismo de la Alcaldía Bolivariana de Miranda, manifestó que durante esta temporada se ofrecieron charlas informativas a los turistas y se realizaron diferentes actividades recreativas y deportivas en los balnearios aptos.

Nota de Prensa /Alcaldía del municipio Miranda-Zulia

