Mundial de Béisbol Sub12: Venezuela le gana a República Dominicana

La Selección de Venezuela se impuso 8-2 sobre República Dominicana en el segundo día de la Súper Ronda en la Copa Mundial de Beisbol U12.

Este resultado mete en pelea a los chamos criollos en este torneo. Luego de esta victoria, los venezolanos tienen ahora marca general de 5-2 en esta cita mundialista y ahora querrán seguir sumando resultados positivos en esta instancia que determinante en esta competencia juvenil de beisbol.

El más destacado del equipo venezolano en ofensiva fue José Villegas, quien se fue de 4-3 en el juego, con tres carreras remolcadas y una anotada, siendo la bujía del elenco de Venezuela.  

Mientras que, en pitcheo Alexandro Ladera lanzó por 5.1 innings y propinó seis ponches. Sin embargo, el triunfo se lo llevó Ángel Rondón, quien relevó por espacio de 1.2 episodios, no permitió imparables, ni carreras, dio par de boletos y tres chocolates.  

Ahora, los criollos intentarán sumar un nuevo triunfo en esta Súper Ronda cuando se midan a Korea del Sur el sábado.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo