Mujeres de Zulia Humana respaldan candidatura de Henrique Capriles

En rueda de prensa celebrada este 1 de septiembre las Mujeres que conforman la organización política Zulia Humana en Cabimas manifestaron su total y contundente apoyo a la candidatura de Henrique Capriles Radonski, en el proceso de las primarias del 22 de octubre.

Railu Carreño, coordinadora regional de Zulia Humana, Diagnoris Hernández, coordinadora municipal de Zulia Humana y de la Casa de la Mujer Elia de Hernández, junto a otras mujeres manifestaron  que han tomado la decisión de brindar el apoyo a  Capriles Radonski, como el candidato que reúne las condiciones y el aprecio popular para lograr la victoria y que el país se logren los cambios en pro de una mejor Venezuela.

Es por ello que extienden el llamado a todas las mujeres (profesionales, amas de casa, estudiantes) a sumarse a esta campaña por el mejor candidato que tiene todas las oportunidades para lograr el triunfo, por lo cual se está trabajando en esta victoria, con un gran despliegue en todo el país.Hacemos un llamado a todas las mujeres de Cabimas Profesionales trabajadoras madres hijas estudiantes mujeres jóvenes amas de casa a unirse a la fuerza del cambio votando el 22 de Octubre por Capriles Randoski

Indicaron que las mujeres de Cabimas nos estaremos organizando en la Sede de Zulia Humana en residencias Bello Monte de 8am a 12 pm todos los días hasta el 22OCT.

Es importante tu participación para que juntas luchemos por tantas necesidades para lograr un salario justo una educación digna para nuestros hijos, una salud adecuada hoy mueres Miles de niños por falta de atención en los hospitales por la libertad y la democracia de Venezuela por nuestros hijos por el futuro de Venezuela

Diagnoris Hernández, resaltó que Capriles es la mejor opción para representar a la oposición en este proceso  de las elecciones presidenciales del 2024 a la cual se han sumado otras organizaciones políticas.

Resaltaron que se mantienen a la esperan que el CNE atienda las solicitudes que los nuevos votantes y las organizaciones políticas han hecho para que se instalen centros de votación.

Deja un comentario