Una mujer de 37 años fue detenida por funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar, en el estado Anzoátegui, por herir con un cuchillo a su hijo de 7 años.

Según el reporte oficial, el niño de siete años de edad fue herido en la parte superior de la pierna derecha.

El director presidente de PoliSimónBolívar, Com. Gral. Dr. José Ferrer, detalló que la aprehendida responde al nombre de Dayana Carolina Moreno Parra, de 37 años.

La captura de la mujer se realizó mediante un trabajo en conjunto entre los funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizados del Cuadrante de Vida y Paz N° 16, y el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Cpnna).

Jorge Rodríguez denunció planes desestabilizadores desde la Embajada de Argentina para sabotear proceso electoral

Luego de recibir la denuncia sobre un posible maltrato infantil, las comisiones se trasladaron al sector Cumanagoto II, en el estado Sucre, donde comprobaron que la información era verás, y ante las constantes evidencias por parte del niño víctima de este hecho, se procedió a la detención de la mujer.

Una vez que la presunta agresora fue llevada a la sede del Servicio de Investigación Penal de PoliSimónBolívar, el caso fue notificado a la Fiscalía del Ministerio Público, quedando la mujer detenida a la orden de este organismo judicial.

por primeraedicioncol

Noticias de Cabimas, Ciudad Ojeda y el Zulia, news Venezuela e información general

Deja una respuesta

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo