Mueren abatidos dos presuntos integrantes de la banda El Yiyi en La Cañada

Luego de varios días de desaparecido fue hallado el cadáver del médico desaparecido el pasado 21 de septiembre en el municipio Lagunillas.

En horas de la madrugada de este lunes, 26 de septiembre, en una intervención legal, resultaron abatidos dos delincuentes integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO), «El Yiyi» al hacer frente a una comisión del Equipo de Respuesta Especial, (ERE) del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), en el sector Puerta de la Cañada, parroquia Chiquinquirá del municipio Cañada de Urdaneta, según información suministrada por el C/J Sergio Villasmil director general del Cpez.

Los antisociales al notar la presencia de los uniformados sacaron a relucir armas de fuego y ante la voz de alto, éstos dispararon contra la comisión provocando un intercambio de balas, donde resultaron heridos, por lo que fueron llevados de urgencia al Hospital I Concepción llegando sin signos vitales.

Los hampones eran conocidos por los alias de «El Polaca» y «El Jonas«, según las investigaciones éstos elementos, fueron los que dieron muerte a la ciudadana Luz Alba Delgadillo Machado (34 años), e hirieron a un menor de cinco años de edad, hecho ocurrido el pasado 24 del presente mes y año, en el sector Villa Carmelita de dicho municipio.

En el sitio de la confrontación las autoridades colectaron dos armas de fuego un revólver Smith Wesson calibre 32 milímetros y una pistola Brownig CZ, calibre 7.65 milímetros.

Deja un comentario