Encuentran sin vida médico desaparecido en Lagunillas

Luego de varios días de desaparecido fue hallado el cadáver del médico desaparecido el pasado 21 de septiembre en el municipio Lagunillas.

El médico Darwin Lameda estaba desaparecido; el joven, de solo 29 años de edad, fue encontrado sin vida en la carretera T, entre las avenidas 53 y 61, parroquia Venezuela del municipio Lagunillas.

Al parecer el joven se desplazaba en su moto para el momento de la desaparición.

Desde el día de su desaparición, el pasado miércoles, los familiares emprendieron la búsqueda del joven.

Lameda labora en varios centros asistenciales, y era egresado de la Universidad del Zulia. Según lo familiares estaba en casa de su novia. Desde que salió de ese lugar no se supo más nada de su paradero.

Fuentes cercanas aseguran que fue encontrado con la moto en la cual se desplazaba. Se desconoce quien hizo el hallazgo del cuerpo.

Lameda fue asesinado con un arma de fuego; hasta el momento, se descarta el robo, pues fue encontrado con su moto. El Cicpc inició las investigaciones del caso.

En el lugar del hallazgo, su cuerpo estaba a la orilla de la carretera, mientras que la motocicleta fue ubicada en un canal paralelo a la vía.

Darwin Lameda tiene 29 años, y tenía residencia fijada en el sector San Benito, La Invasión, de la parroquia Alonso de Ojeda de Lagunillas.

Deja un comentario