Muere venezolano en medio de una riña en Bosa, Bogotá

Una riña entre dos venezolanos terminó en tragedia, los dos implicados terminaron en pelea mientras bebían en la localidad colombiana de Bosa, Bogotá.

Los venezolanos fueron identificados como Sebastián Castro y Rodolfo Ariza, quienes se enfrentaron a cuchillo por problemas personales, que tenían desde hacía varios meses.

Los sujetos se encontraban bajo efectos del alcohol y empezaron a discutir, en medio de la pelea ambos salieron acuchillados.

Uno de ellos falleció mientras era trasladado al hospital y el otro se debate entre la vida y la muerte en un centro médico de la zona.

 Al parecer, los dos sujetos se encontraban borrachos y en medio de una discusión, Sebastián sacó un cuchillo y se lo clavó a su contrincante. Rodolfo falleció y el otro resultó herido.

Supuestamente, el crimen pasó en inmediaciones de la carrera al sector San Pedro de la localidad de Bosa. La comunidad aseguró que los implicados, supuestamente, eran de nacionalidad venezolana.

La Policía del lugar está realizando todas las investigaciones del crimen. Ademásresidentes del sector le piden a los uniformados mayor presencia en el barrio, pues en las últimas semanas la inseguridad los ha atacado. 

Al lugar de los hechos llegaron miembros de la policía del sector, quienes se encargaron de realizar las respectivas investigaciones del caso, para esclarecer cómo sucedió el crimen.  

Sebastián se debate entre la vida y la muerte. Al centro médico también arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes hicieron el levantamiento del cadáver de Rodolfo, el cual fue llevado a las instalaciones del instituto de Medicina Legal.

Deja un comentario