Muere venezolano en enfrentamiento en Bolombolo, Antioquia

Un venezolano y dos mujeres menores de edad, de 14 y 15 años, fueron asesinados este miércoles en el corregimiento Bolombolo, municipio de Venecia en Antioquia.

Óscar Andrés Sánchez, alcalde del municipio, confirmó el triple homicidio, que se presentó sobre las 3:10 de la tarde en el barrio Darío Aristizábal.

El mandatario local indicó además que este jueves, en un consejo de seguridad departamental que se llevará a cabo en la Gobernación de Antioquia, las autoridades analizarán el caso y se estudiará el ofrecimiento de recompensas que ayuden a esclarecer el hecho.

Según informó la Policía Nacional, una aparente disputa por asuntos ligados al microtráfico de estupefacientes dejó como resultado tres personas muertas y tres más heridas en un establecimiento público ubicado en la que se conoce como la ‘zona rosa’ de dicho corregimiento.

En consulta con habitantes del lugar, se dio a conocer que al sitio arribaron pistoleros que arremetieron contra el hombre que era el supuesto objetivo de su ataque, pero en la balacera fueron impactadas mortalmente dos personas más que se encontraban en el lugar.

Deja un comentario