Muere venezolano baleado en Cúcuta

En el barrio El Callejón de Cúcuta, Colombia, un venezolano murió baleado en un presunto ataque sicarial.

Dos hombres y una mujer fueron víctimas de las balas que un sujeto sin mediar palabra les disparó dejando muerto a un hombre, mientras que una dama y la otra víctima resultaron heridos en el barrio El Callejón de Cúcuta.

Según lo manifestado por una de las víctimas, al llegar al centro asistencial de la ciudad de Cúcuta, él y su pareja sentimental se encontraban ubicados en la calle 3 con avenida 7 y 8 muy cerca al terminal de transporte de Cúcuta, junto a la víctima mortal de este ataque que fue identificado como Edgar Gabriel Simosa de nacionalidad venezolana.

Quien al parecer estaba sentado en el andén de la calle 3 cuando llegó un sujeto con una pistola con silenciador y le empieza a disparar a Gabriel Simosa, así mismo a un prestamista que estaba con su pareja sentimental salieron lesionados producto de las balas perdidas del ataque mortal que propino este sujeto.

Las tres víctimas fueron llevados a diferentes centros asistenciales y según las autoridades el prestamista herido tiene antecedentes judiciales por violencia intrafamiliar en los años 2011 y 2012, mientras que Edgar Gabriel Simosa estaba indiciado por porte y tráfico de estupefacientes en el 2022 y hurto calificado en el 2021.

Lo manifestado por los médicos del Hospital Universitario Erasmo Meoz dónde llegó Simosa, el hombre ingresó a reanimación, pero minutos más tarde, perdió la vida producto de las heridas recibidas en la boca, rostro y hombro, mientras que los lesionados la mujer resultó herida en un glúteo y el su esposo en una pierna.

Por ahora las autoridades trabajan para establecer los móviles del ataque ya que no manejan ninguna hipótesis clara de este hecho violento, pero no descartan un posible ajuste de cuentas.

Deja un comentario