Muere sujeto en accidente vial en la Falcón-Zulia

En un accidente vial como consecuencia de un bache en la carretera Falcón-Zulia, un sujeto perdió la vida y otros cinco quedaron heridos.

La víctima fue identificada como Tomy Carlos Pérez Omaña de 42 años de edad perdió la vida quien al parecer perdió el control del auto al caer en un bache de la vía interestatal.

El accidente ocurrió cerca de las 6:00 de la tarde, del domingo 26 de diciembre, cuando los involucrados transitaban entre las comunidades de Ricoa y Pure del municipio Buchivacoa, sentido Coro–Maracaibo.

El carro en el que se trasladaban era un Mitsubishi Lancer rojo, donde la víctima, iba como copiloto y murió al salir del carro. El conductor, Anthony Enrique Villa Navarro, de 30 años, sufrió traumatismo leve e hipotensión.

Los lesionados fueron trasladados al hospital de Dabajuro e identificados como: Ana castillo, de 22 años, quien presenta politraumatismo leve. Anyerbel Soto, de 25 años y Abraham Soto, de dos años, ambos presentaron traumatismo leve.

Por su parte, Antonio Villa, de 29 años, oficial de la (PNB) presenta traumatismo leve e hipotensión. La última lesionada es Lisbert Navarro, de 49 años, quien presenta politraumatismo con herida en región temporal con fisura de cráneo.

Noticia al Minuto

Deja un comentario