Muere docente al ser arrastrada por una quebrada en Mérida

Una ciudadana murió tras ser arrastrada por la crecida de una quebrada en el sector Tabacal de Tovar; al parecer intentó atravesar en su vehículo la crecida.

El cuerpo de Nubia Ramírez, quien era profesora fue localizado por cuerpos de seguridad, luego de que desapareció el viernes tras la crecida de una quebrada en el municipio Tovar, estado Mérida.

La desaparición de la víctima fue confirmada por el alcalde del municipio Tovar, Yvan Puliti, quien confirmó la información a medios de comunicación, refirió la cuenta en Instagram del medio Mérida al Día.

En el momento del accidente, la mujer se encontraba manejando su vehículo de color rojo mientras se desplazada en la intercepción de la Virgen del Carmen hacia El Chimborazo.

La víctima se desempeñó como directora en la Escuela Básica Ananías Avendaño, por lo que sus compañeros de trabajo, desde que se conoció el hecho e iniciaron las labores de búsqueda, se organizaron para colaborar en la elaboración de alimentos para el equipo de rescate.

Comisiones mixtas de varios cuerpos de seguridad se mantienen buscando hallar el cuerpo de la adolescente, sin embargo no ha podido ser estresante.

Diario Los Andes

Deja un comentario