Muere ahogado adolescente venezolano en Tibú-Colombia

El cadáver de un adolescentes venezolano apareció en el río Sardinata, en el corregimiento Campos Dos de Tibú, Norte de Santander en Colombia.

El adolescente, identificado como Yorman Ramírez González, de 16 años, estaba desaparecido y había sido visto por última vez en el río Sardinata que atraviesa el corregimiento de Campo Dos, en Tibú.

La madre del menor se trasladó a su hogar, para hablar con las últimas personas que tuvieron contacto con él.

La mujer se enteró que Yorman en una heroica labor, salvó a dos amigos que lo acompañaban al río, antes de desaparecer entre las caudalosas aguas.

Al parecer, el joven acompañado de otros dos muchachos, de 12 y 9 años de edad, salieron a buscar limones en una de las casas cercanas al río, con tan mala suerte de encontrarse con un panal de abejas muy cerca de donde estaban.

Todavía no son claras las razones del por qué las abejas estaban tan agresivas en ese momento. Sin embargo, el miedo a ser picado por los insectos fue tal, que ambos jóvenes menores que Yorman Antonio, se lanzaron al río como medida de protección a las picaduras, pero ese día el río estaba más crecido que de costumbre.

La Opinión

Deja un comentario