Asesinan en Riohacha a venezolano conocido como «La Diva»

El martes, 07 de diciembre, en horas de la noche se registró la muerte de un habitante de calle en Riohacha, oriundo de Venezuela y conocido en varios sectores de la ciudad como ‘La Malvada’ y ‘La Diva’.

El deceso de la víctima, identificada como Yusman Gabriel, sucedió producto de una herida con elemento cortopunzante en una de sus piernas, la cual le habría provocado una hemorragia que no pudo ser controlada por el personal médico del Hospital Nuestra Señora de los Remedios.

Una versión entregada por las autoridades indica que el hoy occiso habría salido de la zona de manglares, en los alrededores del puente del río Ranchería, y en veloz carrera por circunstancias que no han sido establecidas plenamente, se habría lesionado con un hierro saliente de una carretilla.

Vecinos del sector El Tambo, una zona habilitada para la venta de pescados a un lado de la calle Primera y el puente del río Ranchería, indicaron que habían visto a Yusman Gabriel salir corriendo de la zona de manglares ya con la herida en su pierna izquierda a la altura del muslo.

Del fallecido se conoce que era de nacionalidad venezolana y se había convertido en un personaje popular en la capital de La Guajira, a donde había llegado hace cuatro años.

El Heraldo

Deja un comentario