MP destituye  a Fiscal por estar involucrada en un caso de extorsión contra funcionarios del CICPC

El Ministerio Público ordenó la destitución de su cargo a la abogada Milangel Mariana Brizuela Medina, quien se desempeñaba como fiscal auxiliar 24 del Ministerio Público (MP) en los Valles del Tuy, estado Miranda, según revelaron fuentes del MP.

Al despacho de la profesional del derecho, ubicado en la calle Sucre de El Calvario en Ocumare del Tuy, el lunes 01/11/2021, se presentó una comisión  del Ministerio Público enviada de Caracas , y le notificó que debía separarse del cargo, por estar, presuntamente, relacionada con una extorsión, reseñó Una Ventana a la Libertad.

Brizuela Medina, presuntamente, operaba con su pareja sentimental, quién se hacía pasar por fiscal nacional. Se trata de un expresidiario. Éstos habrían intentado extorsionar a unos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje contra Homicidios del Tuy, para vulnerar las evidencias en un hecho dónde los uniformados estarían implicados.

Los presuntos agraviados formularon la denuncia y se abrió una investigación que concluyó con la suspensión de la fiscal. La fiscalía continúa las averiguaciones.

Una Ventana a la Libertad

Deja un comentario