MP acusa a hombre por agredir con una tabla a su mujer embarazada

La Fiscalía XXXII de Táchira, acusó a Miguel Ángel Delgado por la presunta comisión de violencia física agravada en perjuicio de su pareja;  una mujer embarazada a la cual lanzó al suelo y agredió con una tabla.

Los hechos ocurrieron en la población de Bramón, municipio Junín, estado Táchira durante una discusión familiar, el pasado o 13 de octubre en la residencia de la víctima, que se tornó particularmente violenta por el comportamiento del ahora imputado.

Tal situación de violencia familiar fue denunciada ante las autoridades y una comisión de funcionarios adscritos a la Estación de PoliTáchira en Rubio, se trasladó hasta el lugar de los hechos, procediendo al arresto, en flagrancia, de Delgado a quien colocaron a las órdenes del Ministerio Publico.

De acuerdo con la investigación desarrollada por las autoridades policiales de manera coordinada con el Ministerio Público, Delgado se encontraba dentro de la vivienda cuando sostuvo una discusión con la mujer y durante la misma procedió a arrojarla contra el suelo y agredirla físicamente con una tabla.

Tras la denuncia el quedó detenido judicialmente, en la sede del Cuartel de Prisiones de la Policía del estado Táchira en San Cristóbal tras ser acusado formalmente por representantes del Ministerio Público que conocen del caso.

En el escrito presentado ante el Tribunal III de Control, la representación fiscal solicitó la admisión de la acusación el enjuiciamiento del sospechoso y se le mantenga la medida privativa de libertad en la sede de la Policía del estado Táchira; en San Cristóbal, donde está recluido desde el mismo momento en que ocurrió su captura.

 La Nación

Deja un comentario