Ministro de Exterior de España se reunió con Edmundo González Urrutia

José Manuel Albares, ministro español de Asuntos Exteriores, se reunió el 17 de septiembre en Madrid con Edmundo González Urrutia.

De acuerdo con lo compartido por Albares en su cuenta de X, ambos intercambiaron visiones sobre el momento actual, la democracia, la libertad y el diálogo en Venezuela.

La reunión se produjo justo después de mantener un encuentro con el presidente del Partido Popular (PP) Alberto Núñez Feijóo, quien se refirió a González como “presidente electo de Venezuela”.

Edmundo González, quien llegó a España el 8 de septiembre tras pedir asilo político, se ha reunido con el presidente del gobierno español Pedro Sánchez, con el exmandatario socialista Felipe González y con los expresidentes conservadores Mariano Rajoy y José María Aznar.

por primeraedicioncol

Noticias de Cabimas, Ciudad Ojeda y el Zulia, news Venezuela e información general

Deja una respuesta

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo