A través de la red social Twitter, el Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, anunció la detención en el estado Miranda de dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) implicados en el presunto delito de ajusticiamiento de Dimilson Rafael Guzmán Santaella.

Los detenidos fueron identificados por Saab como Willians Ortega y César Freitas, quienes junto a otros 8 sujetos aún por detener, asesinaron en el sector La Trilla de Ocumare del Tuy a Santaella, miembro de la banda «Cachete».

Por los momentos, Saab anunció órdenes de aprehensión contra funcionarios como Félix Villanueva, Jean Carlos Chacón, Joswual Ibarra, Robert Maldonado, José Díaz y Yuster David Cedeño López, participantes de la ejecución extrajudicial de Dimilson Guzman Santaella

A los sujetos les imputarán los delitos de homicidios calificado, uso indebido de armas y agavillamiento. Además, el Fiscal General expresó que «el Ministerio Público perseguirá y sancionará de manera ejemplar toda acción violatoria a los Derechos Humanos».

https://twitter.com/TarekWiliamSaab/status/1443738833238036482?s=19

por Roselin Acosta

Estudiante de Comunicación Social

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo