Mil familias beneficiadas con Mercado Solidario en Valmore Rodríguez

Unas mil familias fueron beneficiadas con el mercado solidario coordinado por las autoridades municipales de Valmore Rodríguez.

La actividad se desarrolló este 30 de diciembre de 2022 en el galpón municipal, detrás de la sede de la Alcaldía de Valmore Rodríguez, con amplia receptividad, siendo la primera jornada masiva dirigida a la población valmorense.

El alcalde de Valmore Rodríguez, Jhon Ziccardi, estima que las políticas sociales aplicadas favorecerán a la economía de los valmorenses de diferentes estratos sociales.

El Mercado Solidario surge de la idea de involucrar varios sectores de la vida productiva de la entidad con el apoyo de productores y comerciantes del municipio Valmore Rodríguez, quienes atendieron el llamado al respaldar la idea.

Al respecto, José Izarra, coordinador de la actividad alimentaria en la parroquia La Victoria, catalogó la jornada como exitosa.

“Es una actividad promovida por el alcalde Jhon Ziccardi en conjunto con los productores y comerciantes para ofrecer un alivio económico para las familias de la localidad”, expresó Izarra.

Dijo que los beneficiados compraron productos alimenticios de calidad y de diferentes marcas nacionales a precios accesibles, ajustados a las necesidades.

La meta del alcalde Jhon Ziccardi es realizar el Mercado Solidario de manera periódica en las parroquias de la jurisdicción costera.

Extendió un llamado al resto de los comerciantes, productores y nuevos emprendedores para sumarse a esta iniciativa de carácter social.

Deja un comentario