Médico Nardy Mora fue desmembrada: sus partes dadas a los cochinos, otras quemadas y lanzadas al río

Luego de las investigaciones realizadas, el Cicpc publicó los hechos tras la muerte de la médico Nardy Mora en Valencia, Carabobo.

La Delegación Municipal Valencia, esclareció el femicidio de la doctora Nardy Carolina Mora Rumbo (45), siendo detenido su autor intelectual y material, identificado como Yonnatan Yoel Figueroa Goitia (45 años), en el sector La Florida, municipio Valencia del estado Carabobo.

Familiares de la víctima se trasladaron hasta la sede policial, donde formularon una denuncia como persona extraviada e inmediatamente, funcionarios del Cicpc iniciaron las investigaciones, experticias técnico científicas y fílmicas, donde se logró determinar que Figueroa, tenía días acosando a Mora y el día 24 de agosto, la médico integral se desplazaba como de costumbre por el sector Santa Rosa, donde fue abordada por este hombre que trabajaba como vigilante (cercano a la zona), quien la agarró a la fuerza y se la llevó hasta un cuarto donde la golpeó con una mandarria en la frente, dejándola inconsciente.

Posteriormente, utilizó un machete con el que le corta sus extremidades, hasta desmembrarla, le lanzó algunas partes a un animal porcino que se encontraba en el lugar, para que este se las comiera y arrojó otras partes a un río e incineró dentro de un pipote, otros restos que quedaban, para no dejar rastros del atroz crimen.

Durante el procedimiento policial, se colectó como evidencia un teléfono Redmi, perteneciente a la víctima; un teléfono Alcatel, propiedad del victimario; una carretilla, dos mandarrias, un machete y un pipote contentivo de aserrín.

El femicida fue puesto a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Deja un comentario