Maturín: 4 personas de una familia murieron, entre ellas una bebé, tras incendiarse su vivienda

En la urbanización Las Garzas de Maturín, estado Monagas, cuatro personas de una familia murieron tras incendiarse su vivienda, entre las víctimas hubo una bebé de 11 meses.

En el siniestro también resultaron heridos otras cinco personas.

Los fallecidos en el incendio responden a los nombres de Beatriz Marcano, de 58 años; su hija Oliannys Villahermosa, de 33 años, y sus nietas Olivia Valentina Deyomonica Villahermosa, de 11 meses y Olga Beatriz Guzmán Villahermosa, sin edad precisada.

Los heridos quedaron identificados como Baudilio José Villahermosa, de 63 años; Francisco José Villahermosa, de 27 años y Beatriz Villahermosa, de 5 años, según una primera minuta de los cuerpos de seguridad de Monagas.

Según reportaron las autoridades el incendio ocurrió en la calle 6 de la Urbanización Las Garzas, donde funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Monagas sofocaron las llamas, y llevaron los heridos hasta el hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín.

Mientras que los fallecidos fueron trasladados hasta la morgue del hospital central de la ciudad, por efectivos del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

Los médicos de guardia en el centro asistencial manifestaron que los heridos presentaron quemaduras de primer y segundo grado.

Los vecinos manifestaron que supuestamente una guaya del tendido eléctrico cayó encima de la vivienda, lo que habría originado un corto circuito y seguidamente el fuego en la misma.

Fe y Alegría

Deja un comentario