Detenido uno de los homicidas de un PNB en Jesús Enrique Lossada

Una comisión del Cicpc logró la captura de uno de los presuntos autores materiales del homicidio del PNB Oswaldo Ramírez; el hecho ocurrió en el municipio Jesús Enrique Lossada.

La Coordinación de Investigación de Delitos Contra las Personas realizaron labores inherentes al esclarecimiento de los homicidios de Oswaldo Antonio Ramírez Nava (33 años), funcionario de la CPNB y Rafael José Urdaneta González (33 años), logrando la detención de un integrante del grupo delictivo involucrado en el hecho.

Quien quedó identificado como Leandro Leoner Villasmil Villalobos (37 años), el cual se encargó de tomar las fotografías de los cadáveres de las víctimas y hacérselas llegar a los miembros del grupo delictivo Anthony Propiedad, como constancia que los mismos habrían sido ejecutados, por motivos aún por determinar.

Continuando las pesquisas, se pudo conocer que Villasmil, se encuentra incurso en cuatro expedientes por homicidio en la entidad zuliana, siendo considerado un hombre de alta peligrosidad.

Siendo el caso puesto a disposición de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Zulia.

Deja un comentario