Más de 600 muertos en Israel por ataque de Hamas

Israel confirmó que el número de muertos tras los ataques terroristas de Hamas el sábado ya superó los 600.
Entre los muertos hay decenas de soldados y policías que murieron combatiendo a los terroristas.
El Ministerio de Sanidad confirmó también que el número de heridos en los hospitales asciende a 2.048, 20 de ellos en estado crítico y 330 heridos graves.
Por otro lado, las Fuerzas de Defensa de Israel informaron este domingo que aviones de combate atacaron tres centros de mando pertenecientes a grupos terroristas en la Franja de Gaza.
Israel solicitó a Egipto, principal mediador entre los palestinos y el Estado judío, que interceda y ayude para negociar la liberación de los israelíes secuestrados como una de las condiciones para frenar el conflicto, informaron hoy a EFE fuentes de seguridad.
Egipto continúa sus contactos desde anoche con las partes israelí y palestina, además de con los mediadores en Washington, Amán, Abu Dabi y Riad, para volver a la mesa de negociaciones y escuchar las condiciones de ambas partes para detener el conflicto, según las fuentes, que pidieron el anonimato.
Las principales condiciones son “detener los ataques palestinos y entregar a todos los israelíes secuestrados y los cuerpos de israelíes retenidos por Hamas”, de acuerdo con las fuentes, que confirman una información adelantada por el diario Wall Street Journal.