Este sábado 20 de julio, la líder opositora María Corina Machado en una caravana desde Maturín, prometió que darán títulos de propiedad a los beneficiados de la Misión Vivienda.

A ocho días de los comicios presidenciales, cientos de ciudadanos salieron a las calles de la capital monaguense a manifestar su respaldo al cambio propuesto por los opositores, pese a las dificultades de transporte que, como ha ocurrido en los últimos recorridos, se han presentado en la entidad.

En medio de las exclamaciones ciudadanas de «libertad, libertad, libertad» y «se ve, se siente, Edmundo presidente», Machado ofreció un discurso a los ciudadanos en el que prometió darle títulos de propiedad a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), un país de oportunidades para los jóvenes y respeto y seguridad para los trabajadores públicos.

«A los que viven en instalaciones de la Misión Vivienda, donde el régimen ha condicionado la permanencia de esos venezolanos, nosotros creemos en la propiedad privada y a quienes quieran viviendas, nosotros vamos a darles su título de propiedad. Nunca más el Estado amenazará con dejar sin su techo a una familia. Queremos que sean propietarios, como todos los venezolanos, de sus tierras, de sus hogares y de sus negocios», expresó la opositora.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo