Maracaibo tuvo amanecer de feria y mañanitas a La Chinita

En la Av. 5 de julio de Maracaibo dos tarimas se dispusieron con miles de personas que plenaron la vía; por un lado estaba la organizada por el gobierno nacional y por otro, la del ejecutivo regional.

Agrupaciones gaiteras, la súper Banda de Venezuela Guaco y muchas sorpresas para los presentes en el gran amanecer de feria en honor a la virgen de Chiquinquirá.

En la tarima del ejecutivo nacional, se presentaron Argenis Carruyo además del vallenatero Poncho Zuleta, entre otras figuras.

Así mismo, la alcaldía de San Francisco organizó amanecer de feria en un acto que fue realizado en la Av. 40 de la localidad.

Por otro lado, en la plazoleta de La Chinita centenas de personas esperaron religiosamente a la Sagrada presencia de La Chinita.

A las 11: 45 de la noche la Chinita salió cargada por los Servidores de María quienes desde hace más de 100 años tienen la responsabilidad de cargar y custodiar la sagrada reliquia.

Manuel Rosales, en el amanecer de feria organizado por la Gobernación del Zulia, instó a la ciudadanía a comportarse y disfrutar de la actividad.

Deja un comentario