Maracaibo. Le robaron el carro a jubilado de Pdvsa y cayeron abatidos

Walter José Rivera Alaña, de 19 años, y su cómplice, aún por identificar, cayeron abatidos luego de robar un vehículo Toyota, modelo Corolla, propiedad de un  jubilado de Pdvsa y enfrentarse a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Los dos delincuentes se desplazaban en el carro por la calle principal del  barrio El Níspero de Maracaibo, en horas de la tarde del martes.

Por la zona se encontraban dos pnb en una radiopatrulla, quienes al ver el Corolla comprobaron su placa, percatándose que el auto estaba siendo buscado por un robo ocurrido hacía pocas horas.

Los oficiales encendieron las sirenas y ordenaron a Rivera y a su compinche detenerse, pero estos intentaron huir. En medio de los hechos no pudieron controlar el vehículo y  chocaron.

Se bajaron del carro y dispararon a los policías, iniciándose el enfrentamiento, en el que cayeron abatidos. En el procedimiento se incautaron dos armas de fuego y el vehículo robado.

Deja un comentario