Maracaibo. La cayeron a los pimpineros en Ciudad Lossada

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) vienen desmantelando tarantines y ventas ilegales de gasolina, ubicadas en las inmediaciones de la Plaza de Toros en Maracaibo.
Efectivos de la GNB realizan operativos en el perímetro que abarca la zona de Ciudad Lossada, donde la autoridad se ha cansado de decomisar pimpinas y detener pimpineros.
Un grupo de motorizados de la guardia se llevaron detenidas a varias personas y con ellas las pimpinas de gasolina que exhiben en plena vía pública para venderla a precios de «atraco» a los conductores. El hecho se registró este pasado día martes de Carnaval. La comunidad se vio sorprendida por el piquete militar que de pronto se les apareció por sus predios para desarticular toda esa venta ilegal del combustible.
Cabe destacar, que en esa zona se han realizado varios operativos, sin embargo, no es menos cierto que allí opera una mafia «bien conectada» que les permite, una y otra vez, reiniciar las ventas ilegales.
La Guardia indicó que el Operativo «Mano de Hierro» desarticulará toda organización criminal que se dedique al contrabando de combustible así como a ventas ilegales del mismo, tanto en la ciudad como en frontera.

Noticia al Minuto