Maracaibo: Grupos oficialistas atacaron concentración opositora y generó enfrentamiento

En el día de hoy, 04 de junio, un fuerte enfrentamiento se hizo viral en las redes sociales donde se observa a militantes de partidos oficialistas y de oposición durante una pelea en una cancha del sector Cuatricentenario de Maracaibo.

Grupos oficialistas habrían causado disturbios durante la mañana de este sábado,  cuando militantes de la oposición permanecían en la cancha Hidalgo Herrera, del sector Cuatricentenario de Maracaibo, para un encuentro con Juan Guaidó.

Los activistas del Psuv llegaron al lugar y se enfrentaron a activistas del partido Voluntad Popular y grupos afines, que estaban a la espera del líder opositor.

Los bandos se enfrentaron a golpes, ante la presencia de los medios de comunicación presentes. “Desde las siete de la mañana, estaban merodeando la zona”, dijo una habitante del sector.

Sin embargo, Guaidó se presentó en el sector y realizó una caminata acompañado de militantes de VP y la comunidad, tal como se aprecia en un video compartido en la cuenta en Instagram del dirigente. 

Guaidó rechazó los hechos violentos suscitados por sus adversarios en el Zulia, durante las actividades realizadas entre viernes y sábado en los sectores Santa Rosa de Agua y Cuatricentenario, en Maracaibo.

«A pesar del saboteo y amenazas (…) estamos en la calle con nuestra gente», señaló Guaidó acompañado de cientos de simpatizantes, durante una caminata realizada este sábado en el oeste de la capital zuliana. 

Asimismo, reiteró que se mantiene movilizado junto a los factores de oposición y la ciudadanía. «Estamos con nuestra gente del estado Zulia, en las calles, dando la cara, movilizando y demostrando la mayoría que somos», dijo. 

Deja un comentario