Manuel Rosales se reunió con embajador de Alemania

El Gobernador del Zulia, Manuel Rosales, sostuvo una reunión con el embajador de Alemania en Venezuela, en donde se estrecharon los lazos de amistad con la nación alemana.

Según información publicada a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero informó que sostuvo este viernes una importante reunión con el embajador de Alemania en Venezuela, Daniel Kriener.

En el texto publicado, el mandatario regional señaló que el encuentro sostenido busca estrechar lazos de amistad y cooperación con la nación europea.

Al mismo tiempo indicó que hizo entrega de un documento al embajador alemán donde plantea soluciones orientadas al sector social, en el marco del proceso de negociaciones.

«Sostuvimos un encuentro con el Embajador de Alemania, excelentísimo Daniel Kriener, estrechando lazos de amistad y cooperación.

Asimismo le entregamos un documento donde planteamos soluciones para el sector social dentro del proceso de negociaciones», dijo Rosales en su cuenta de Twitter.

Nota de Prensa

Deja un comentario