Manuel Rosales presentó su plan de gobierno P-95.0

Manuel Rosales presentó su plan de gobierno P-95.0 para dar a conocer las líneas estratégicas en las cuales se basa su propuesta para el Zulia de resultar electo en los comicios regionales.

Rosales, candidato de la Mesa de la Unidad en el Zulia, hizo la presentación ante los candidatos opositores y fuerzas vivas del estado en la ciudad de Maracaibo.

Cada línea matriz, así denominada cada área, es integrada por un equipo de trabajo y coordinadas por diversas figuras que hacen vida en la región.

P-95.0 es una propuesta que persigue dar atención inmediata a las necesidades y padecimientos del Zulia en 95 días, abordando con carácter de emergencia los servicios de: agua potable, salud, gasolina, educación y electricidad.

“El progreso no volverá al Zulia ni a Venezuela sobre la rueda del conformismo, sino del esfuerzo y el compromiso que hoy emprendemos”. afirmó.

“El Zulia se resiste a seguir viviendo en la sombra y que se levanta para volver a sentir el orgullo de ser zuliano y este programa de Gobierno es el compromiso inquebrantable con la grandeza del Zulia”. agregó.

En rasgos generales, el plan de gobierno establece las siguientes metas en: 

  • Servicio Hospitalario: Hay que sanear y desinfectar todas las áreas de salud y hospitalario y aplicar el nuevo modelo de gestión en salud y áreas especiales para atender a los pacientes con COVID-19. Revisión y relanzamiento del Plan de Vacunación contra el COVID-19. Atender la desnutrición crónica que hay en un alto porcentaje de la población.
  • Alimentación: Activación inmediata de los mercados populares en la región zuliana
  • Educación: Programa Manos a la Escuela con padres y representantes para recuperar los colegios y construir una vivienda en cada escuela para que viva un conserje con su familia para velar el cuidado de las escuelas. Este plan se complementará con el Plan de Alimentación Escolar Zuliano que lo haremos también a través de la ONU.
  • Electricidad: Exigencia en la Mesa de Negociación de México o donde sea, que se discuta sectores que son de carácter humanitario. Vamos a proponer un plan para el Zulia y cuatro estados más, proyecto de generación eléctrica Bat Power para el arranque rápido de la generación eléctrica y crear el Banco de Transformadores, para que tengamos la capacidad de reemplazar un transformador
  • Seguridad: Relanzamiento de la Policía Regional del Zulia
  • Infraestructura: Con LUZ vamos al Plan de Mantenimiento Preventivo y Correctivo del Puente sobre el Lago de Maracaibo, eso es urgente y lo último se hizo en nuestra gestión
  • Transporte: Relanzamiento de las Redes Maestra y Complementaria en coordinación con el plan de la gasolina.
  • Ambiente: Arborización, recuperación de áreas verdes, limpieza y mantenimiento de drenajes y cañadas. Asimismo, el trabajo conjunto para atender la recolección de basura en las ciudades del Zulia.
  • Deporte y Recreación: Recuperación masiva de canchas y espacios deportivos y dotar a nuestros niños de todos los rincones de Zulia de implementos deportivos.
  • Mantenimiento Menor: Recuperación de la vialidad.

Para saber más del plan de gobierno, puedes hacer clic aquí

Deja un comentario