Manuel Rosales luchará por mejorar servicios en el Zulia

El gobernador electo Manuel Rosales prometió que hará todo lo necesario para mejorar las condiciones de los zulianos y que trabajará arduamente para la reconstrucción del sistema eléctrico en el Zulia.

El mandatario electo va a su tercera vez al frente de la Gobernación del Zulia, tras haber gobernado dos períodos anteriores entre el 2000 y el 2008.

Manifestó ante la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y otras personalidades, en el Hotel Maruma, que se plantea trabajar para mejorar el servicio de agua potable, los hospitales, las escuelas, el transporte público y la recolección de desechos sólidos.

Rosales venció al gobernador Omar Prieto, quien aspiraba a la reelección y milita en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con el 56,90 por ciento de los votos.

“Mañana es posible que se produzca la primera reunión y allí vamos a iniciar ya el establecimiento de los mecanismos para la transición en paz, civilizada y sin problema”, indicó Rosales a los periodistas.

Reiteró que no llega a la Gobernación del Zulia con intenciones de retaliaciones o confrontaciones, “vinimos inspirados para ser el gobernador de todos los zulianos, no vinimos a quitar el puesto a nadie ni a atropellar a nadie”, recalcó.

Deja un comentario